La Plata, jul 22 (DIB).- El intendente de Mar del Plata,
Carlos Arroyo, evitó este lunes entrar en polémica con la diputada nacional
Elisa Carrió, quien días atrás calificó su gestión como “un gran error de
Cambiemos”.
Carrió dijo que Arroyo “fue un gran error”, pero el intendente evitó la polémica
Esta vez, el jefe comunal, que suele contestar sin pelos en
la lengua, eligió dejar pasar la polémica. “No voy a opinar nada. Cada uno es
dueño de sus palabras y esclavo de sus silencios”, dijo Arroyo ante la consulta
de la prensa, durante una recorrida por las obras del Arroyo del Barco.
En esa línea, el jefe comunal, quien fue apartado de Juntos
por el Cambio, y buscará ser reelegido con boleta corta, destacó el apoyo del
gobierno nacional para poder concretar esa trascendental obra de desagüe para
Mar del Plata. “Hizo lo imposible para que esta obra se ejecutara”,
destacó Arroyo, al tiempo que añadió: “Lo demás son opiniones políticas,
pero acá no importa lo que opine uno o el otro, importa que el ciudadano reciba
el beneficio, que el resultado de los impuestos o tasas que pagan se vea realizado
en obras”, afirmó. (DIB) MCH