ver más
7 de julio de 2019 - 16:54

Campaña: Massa dio sus diez razones para votar a Alberto Fernández

La Plata, jul 7 (DIB).- El titular del Frente Renovador
(FR), Sergio Massa, expuso sus “diez razones” para votar en los comicios de este
año a Alberto Fernández, el precandidato a presidente del Frente de Todos que
lleva como vice a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En una curiosa publicación, Massa propuso hoy distintos
puntos por los cuales considera que Fernández debe ser presidente y destacó
distintas virtudes de candidato peronista.

El líder de FR, quien encabeza la lista a diputados por
Todos, consideró como razón número uno que “la Argentina merece otro Gobierno”,
uno que “escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos”.

Subrayó también que la gestión del actual presidente
Mauricio Macri es “para pocos” y que “devolver la esperanza a jóvenes y
jubilados, va a necesitar de grandes consensos”. “No dudo de la capacidad de
Alberto para construirlos y lo hará con generosidad”, agregó.

Como razón número cuatro, Massa señaló que Todos tiene como
prioridades “el trabajo y la producción antes que la especulación financiera”;
y como cinco, que el frente significa “una coalición por el futuro y el
progreso”.   

“El próximo Gobierno tiene una tarea difícil. Con decisiones
esperadas por nuestra sociedad. Y otras que nos llaman al esfuerzo. Juntos y
con claridad en el camino, es la tarea”, agregó Massa.

Asimismo, consideró que él comparte con Fernández
“experiencia, sentido crítico y autonomía”. “Con todos es hacia el futuro.
Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente”, detalló.

El referente del FR señaló que ve en Alberto “su condición
de buen tipo” que “escucha” y es “sensible”. “La política también son
emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe”, afirmó.

Massa señaló que “entre todos vamos a superar la grieta que
intenta imponer el Gobierno” y finalizó: “El Frente Renovador se suma a la
construcción de esta nueva mayoría” con la “convicción de que Alberto será el
presidente de Todos”.

Fernández le agradeció a Massa el mensaje. “Con Cristina,
con vos y con todos, unidos y respetando nuestras identidades, vamos a
recuperar la esperanza de los argentinos”, afirmó. (DIB) MT   

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar