ver más
18 de julio de 2019 - 19:21

Alberto Fernández en Córdoba: Massa “será presidente” y elogios a Schiaretti

La Plata, jul 18 (DIB).- El precandidato presidencial del
Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró hoy que Sergio Massa “será
presidente” de la Nación y sostuvo que si el gobernador cordobés, Juan
Schiaretti, decidió ir a las elecciones con boleta corta “está bien
hecho” si es en beneficio de sus comprovincianos.

“Sergio (Massa) no es solo el primer candidato a
diputado por la provincia de Buenos Aires, sino un dirigente de trascendencia
nacional”, dijo Fernández en rueda de prensa en Córdoba, adonde llegó en
gira de campaña.

En su elogio a Massa, quien estaba a su lado, sostuvo que
“es un hombre que se preparó mucho para ser presidente y algún día lo
será. Yo le pido que no pierda esa vocación porque es un hombre muy
valioso”.

Acerca de la decisión de Schiaretti y del PJ cordobés de
participar en los comicios nacionales con boleta corta (solo compuesta por
postulantes a diputados) y dejar libertad de acción para la elección de
presidente y vice, el precandidato peronista dijo que “lo que el Gringo
haga va a estar bien hecho, por los cordobeses y con el “cordobesismo” que
impulsó siempre”.

También aclaró que “los votos de los cordobeses los
tengo que conseguir yo y no el Gringo”.

Fernández advirtió que “la Argentina ha vivido un
retraso enorme desde 2015 a la fecha y ese retraso golpea a las puertas de
Córdoba”, tras lo cual hizo un tácito llamado a que lo apoyen en las urnas
al sugerir que “los cordobeses van a reflexionar su voto”. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar