ver más
18 de julio de 2019 - 17:15

Adolfo Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma a Juntos por el Cambio

La Plata, jul 18 (DIB).- El presidente Mauricio Macri
recibió este jueves en la Casa Rosada al senador nacional por San Luis Adolfo
Rodríguez Saá, que de esta manera empezó a preparar su salto formal al
oficialismo, de la mano del precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel
Pichetto.

Si bien no se informó oficialmente el motivo de la reunión,
fuentes cercanas a Rodríguez Saá y del interbloque de senadores de Cambiemos
señalaron a NA que el cinco veces gobernador de San Luis está cerca de integrarse
a Cambiemos dentro del Senado.

Rodríguez Saá se convertiría así en otro de los senadores
peronistas con los que Pichetto busca fortalecer el armado interno del
oficialismo en la Cámara alta, como son los casos del salteño Juan Carlos
Romero, el sanjuanino Roberto Basualdo o de los neuquinos Lucila Crexell y
Guillermo Pereyra.

Fuentes parlamentarias indicaron a Noticias Argentinas que
en los últimos días hubo fluidas conversaciones entre Pichetto y Rodríguez Saá,
pese a la baja actividad que viene teniendo el Senado.

La conclusión de esas conversaciones habría sido la foto de
este jueves de Macri, Pichetto y Rodríguez Saá, que fue leída en la Cámara alta
como la confirmación del pase del puntano a las filas de Cambiemos.

En los últimos tres años Rodríguez Saá tuvo una relación
cambiante con el oficialismo: mantuvo buen diálogo con el Gobierno en el inicio
de la gestión de Macri pero luego lo criticó por deudas de la Nación con su
provincia. (DIB) 

Ver más

Tu comentario

Te Puede Interesar