La exparticipante del primer “Gran Hermano” Verónica “la Colo” Zanzul fue encontrada muerta a los 48 años. La descubrió su madre, cuando concurrió a su vivienda tras no tener noticias suyas durante varios días.
La mujer halló a Verónica sin vida en su casa del barrio de Núñez. La Policía constató que fue encontrada sobre su cama sin signos de violencia.
Verónica formó parte de la primera edición de “Gran Hermano” en Argentina, en el año 2001. Fue la cuarta jugadora en ser eliminada del reality, tras permanecer 56 días en la casa. Es recordada por el beso que le dio a Diego Armando Maradona.
De momento, la única persona que se pronunció al respecto fue Patricia Villamea, con quien compartió su paso por la casa más famosa del país hace 24 años. En un posteo de Instagram, la exhermanita agregó una foto de ellas junto a Gustavo Jodurcha y Tamara Paganini. “Recordarte así”, escribió.
Si bien en el último tiempo se dedicaba a pasear perros, en el casting del programa se había presentado como maquilladora. “Grupos reducidos y paseos individuales. Voluntaria censando cetáceos y aves marinas”, era su descripción en redes sociales.
Entre sus trabajos, probó la actuación y participó del programa “Fugitivos”, en Telefe. (DIB)