Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez hicieron oficial su relación por medio de una serie de historias en la cuenta del futbolista. Hace semanas que las redes de ambos se habían convertido en el objeto de análisis de todos los internautas y finalmente, luego de un tiempo a escondidas, Mauro decidió mostrar a sus dos hijas en compañía de la actriz. Luego el delantero se descargó en un extenso comunicado contra su ex, Wanda Nara: “No le importa el daño que le hace a sus hijos”.
“El amor siempre vence al odio”, escribió el jugador del Galatasaray en una fotografía de Eugenia abrazando a la hija mayor de Wanda Nara. Luego, continuó con un carrete de imágenes en donde se puede ver a los hijos de la China, Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, junto a Isabella y Francesca.
La segunda imagen de las hijas del futbolista con la actriz de “Casi Ángeles” es de la celebración que hicieron como familia ensamblada en Año Nuevo en la casa que compró Icardi en un exclusivo barrio de Nordelta. En la foto se la puede ver a Suárez acostada en uno de los sillones que tiene vista a la laguna, con un vestido blanco de encaje, con Francesca también recostada en el apoyabrazo del sillón, mientras Isabella se encuentra abrazada por la actriz.
Y la siguiente postal que eligió el rosarino es una foto de la expareja de Benjamín Vicuña junto todos los niños, sonriendo para la cámara. Más adelante, se la ve a Eugenia patinando de la mano de Isabella, por las calles internas del exclusivo barrio privado.
“Basta de mentiras, por Dios”
Icardi, tras hacer público su noviazgo, compartió un largo texto para aclarar los rumores que se instalaron en los últimos días que lo involucraban a él y a sus hijas.
Tras hablar de “falsas denuncias de violencia” por parte de su expareja, se refirió a los últimos chats que se difundieron donde el futbolista le pedía a Wanda volver a estar juntos, en conversaciones de un fuerte contenido sexual.
“La señora intenta ridiculizarme en público, pero a mí me enorgullece haber luchado y rogado hasta el absurdo por salvar a nuestra familia como mis hijas muchas veces demandan o demandaron. En afán de ridiculizarme no le importa el daño que le hace a sus hijos e hijas cuando la sexualidad de su madre, padre o padrastro se hace viral y los chicos tienen que mirar con vergüenza a sus amigos”, señaló.
“Después de 20 días de no ver a sus hijas lo primero que se le ocurre es manipularlas, llevarlas a tal punto de decir barbaridades de las cuales tengo pruebas que son todas mentiras, exponerlas a tanto odio que tiene ella misma con la persona que está a mi lado hoy en día, haciéndoles creer a dos nenas de 8 y 9 años que nuestra familia se rompió por culpa de la misma, pero NO tiene el CORAJE de decirle a sus hijas la VERDAD. ¿A quién le quiere mentir? ¿A quién quiere engañar? Basta de Mentiras por Dios”.
Mauro dijo que se vio obligado a aclarar la situación que está viviendo por las mentiras y difamaciones que ejerce Wanda, “sin importarle el bienestar y la salud mental” de sus hijas: “Me duele en el alma saber que están siendo manipuladas psicológicamente por su madre. Pero confío en la Justicia. Estoy seguro que voy por el buen camino, me llevaron a la justicia y quisieron ensuciarme, pero con la Verdad, siempre salimos Victoriosos”. (DIB) MM