Un evento vial fatal ocurrido sobre la ruta 11, kilómetro 263.5, entre los partidos de General Lavalle y General Conesa, dejó al menos tres personas fallecidas y a una familia destrozada. Un matrimonio y sus tres hijos, oriundos de La Plata, iban hacia la Costa Atlántica y por cuestiones que faltan determinar, el vehículo en el que se trasladaban chocó, despistó y terminó incrustado contra un árbol, según informaron el portal Entre Líneas y el diario El Día de La Plata.
Como consecuencia del impacto, murieron la madre y sus hijas de 3 y 10 años, al tiempo que el padre y un hijo de 8 años resultaron gravemente heridos, y fueron trasladados al Hospital Municipal San Roque de Dolores y al Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de La Plata.
Las mujeres fueron identificadas como Mariana Ambrosis, y Eva y Josefina Reales. En tanto, el conductor del coche, que se encuentra hospitalizado, es Ezequiel Reales, y el niño se llama Juan Ignacio.
Las primeras pericias realizadas en el lugar indicaron que el Toyota Etios circulaba a 160 km/h, en un tramo donde la máxima es 110 km/n. En esas circunstancias, habría perdido el control tras rozar otro vehículo.
En el lugar trabajó la Policía Vial de General Lavalle y la causa recayó en la Fiscalía 1º de Dolores. (DIB) ACR