Ya no son relatos salvajes ni un día de furia, como rezan los célebres títulos del cine: la crispación en las calles, la falta de empatía y las reacciones violentas ante situaciones cotidianas resultan moneda frecuente.
Esta vez, la protagonista fue una mujer que dejó su coche en un estacionamiento en la localidad bonaerense de Moreno. Al momento de pagar, no le permitieron hacerlo a través de una billetera virtual, ya que solo aceptaban efectivo. Tras una discusión con el empleado del lugar, subió a su vehículo y en dos maniobras, chocó el portón de salida y lo derribó por completo.
⭕ Relatos salvajes en Moreno: no quiso pagar el estacionamiento y tiró abajo el portón
— C5N (@C5N) December 10, 2024
📲 Seguí #C5N EN VIVO por 👉 https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/Wk5djQJU3G
El episodio ocurrió durante la tarde del lunes en un estacionamiento privado llamado “Pasaje Sur”, ubicado sobre la calle Joly al 2800 y lindero a la Secretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Moreno. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento.
Según precisó el empleado en declaraciones televisivas, la mujer tomó a mal que no la dejaran pagar por transferencia. No solo se ofendió, sino que tiró el portón abajo e intentó retirarse sin abonar los $4.400 por dos horas.
En el estacionamiento justo había un policía que intervino en la discusión y alertó a la comisaría local. La mujer quedó demorada y el auto terminó secuestrado, por lo que deberá pagar una multa por el violento accionar. (DIB) ACR