Un comerciante fue denunciado por revisar las carteras de las empleadas y frotarse objetos en sus genitales

Con la grabación consumada, las trabajadoras increparon al dueño y hablaron con uno de sus hijos, quien les pidió que fueran discretas.

La denuncia fue radicada en la comisaría de la Mujer y la Familia.

Las empleadas de un local de indumentaria de Mar del Plata denunciaron al dueño del comercio por tomar sus pertenencias y frotarse objetos en sus genitales. Según publicó el sitio 0223.com, las trabajadoras dejaron un celular con una cámara encendida en un baño para poder tomar pruebas y radicar la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia.

En uno de los videos publicado por el mencionado medio, se ve cómo el sujeto entra al baño, revisa un par de carteras, saca elementos, los frota por su cuerpo y los devuelve.

Con la grabación consumada, las trabajadoras increparon al dueño y hablaron con uno de sus hijos, quien les pidió que fueran discretas.

Cuando el caso tomó estado público, otras chicas que habían trabajado con el hombre años anteriores se comunicaron con las empleadas y relataron situaciones similares.

Las sospechas comenzaron cuando una de las jóvenes empleadas del local de venta de trajes de baño aseguró que había dejado su bolso abierto en el baño y luego lo encontró cerrado. Fue así que pusieron más atención en los movimientos del empleador y descubrieron la aberrante conducta del hombre, de unos 60 años. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí