El actor Alejandro “Huevo” Müller fue víctima de un brutal asalto en la localidad de Merlo, cuando se desplazaba en su moto. El video del episodio fue captado por cámaras de seguridad del municipio y se viralizó en redes sociales. Las imágenes muestran el momento en el que los dos delincuentes que lo sorprendieron lo golpearon y, tras una pelea, le robaron su motocicleta.
Así le robaron la moto al “Huevo” Müller. pic.twitter.com/y8JWf0XRqj
— Real Time (@RealTimeRating) November 13, 2024
No obstante, un grupo de vecinos que vio la escena, logró detener a uno de los cacos y lo retuvo en la esquina, en la vereda. Según testigos, el otro delincuente que llevaba la moto de Müller intentó que liberaran a su cómplice y al ver que llegaba la Policía, se escapó.
La moto que le robaron al actor es una moto Kawasaki 650 negra que en el último tiempo no estaba utilizando.
Müller hizo declaraciones televisivas tras el episodio, donde explicó cómo vivió la experiencia. “Estaba llegando, veo que me siguen, no quise ser prejuicioso pero disminuí la velocidad porque pensé que no me iba a pasar nada, pero me cruzaron la moto y ahí fue cuando se baja uno de la moto y amenaza con matarme, me negué porque vi que no tenía arma, nos empezamos a pelear, yo tiro la moto para que no la pueda levantar, porque es muy pesada, levantan la moto, cuando se va a subir lo vuelvo a empujar, empujo al de la otra moto, me tiran, me pegan una piñas, pero no pude contra ellos y me tiraron al suelo”, describió en diálogo con el programa Andino y las noticias, por el canal América.
El actor agregó que los vecinos empezaron a seguir a los delincuentes hasta alcanzar al de la moto de apoyo, a quien tiraron al suelo y amenazaron.
🔴LE ROBARON LA MOTO A "HUEVO" MÜLLER
— A24.com (@A24COM) November 13, 2024
El actor fue blanco de motochorros que le sustrajeron la moto al salir de su casa en Pontevedra.
🗣️ Guillermo Andino
👉 Seguí en #AndinoYLasNoticias
📺 https://t.co/3gt6dzr3tG pic.twitter.com/eA7Bpm8wgj
“Les dije cálmense, no le peguen, es un chico”, señaló. Sobre su propio accionar, reflexionó: “Es una locura lo que hice, no me jacto de eso porque puede salir mal”, precisó. “Yo miraba las manos, para ver si tenían un arma, me concentré en eso para que no me disparen, si sacaban un arma ahí sí se me complicaba y no me iba a resistir”, concluyó. (DIB) ACR