Un panadero de 49 años fue asesinado en la localidad bonaerense de Ramallo, en su casa, ubicada en el barrio Laguna Paiva. Los vecinos se preocuparon al ver la puerta de la vivienda abierta y, al percatarse de que no respondía a los llamados telefónicos, dieron aviso a la Policía.
Los agentes hallaron el cuerpo sin vida de Gabriel Pablo Rodríguez en su habitación, con las manos atadas y una mordaza en la boca. Según informó la web del diario El Norte, las primeras pericias confirmaron que habría muerto por asfixia. Si bien el cuerpo también presentaba heridas de arma blanca, no serían la causa de la muerte y esperan que se realice la autopsia completa del cadáver.
En tanto, las fuerzas de seguridad detuvieron a una persona de 27 años que podría estar involucrada en el caso, y sospechan que hay más implicados en el crimen.
En el caso, caratulado como “homicidio”, intervino la Fiscalía 13 del Departamento Judicial de San Nicolás, a cargo de Rubén Darío Giagnorio, junto a la doctora Cecilia Fernández de la Ayudantía Fiscal de Ramallo. (DIB) ACR