Una madre ingresó a la escuela a la que asiste su hija con intención de retirarla e increpar a un grupo de compañeras que ejercen “bullying” sobre la niña, y terminó empujando y golpeando a una docente y a una preceptora.
El episodio ocurrió en las últimas horas en la Escuela Secundaria Nº 9 de la localidad bonaerense de Ensenada, ubicada en la calle Italia, entre Almafuerte y Gilberto Gaggino. Como suele ocurrir, un estudiante filmó la secuencia, y el video se viralizó por WhatsApp y redes sociales.
La madre de la estudiante fue convocada por las autoridades educativas, ya que la menor dijo que se sentía mal y pidió la retiraran antes. Cuando llegó la mujer, la adolescente le contó que le habían hecho bromas a través de un grupo de WhatsApp, por eso estaba angustiada.
Visiblemente enojada, la mujer ingresó al aula, amenazó a las compañeras de su hija bajo promesa de “esperarlas a la salida”, y al querer ser frenada, se topó con la docente y la preceptora, a quienes empujó y golpeó. La preceptora sufrió la fractura de un dedo, según la denuncia radicada en la comisaría primera de Ensenada. (DIB) ACR