Una pareja de la Ciudad de Buenos Aires fue asaltada durante el fin de semana largo en la autopista Ezeiza-Cañuelas. En viaje hacia Saladillo, advirtieron un incidente vial en cercanías de la rotonda de Cañuelas y se detuvieron para brindar ayuda. Sin embargo, los accidentados eran delincuentes que para huir les robaron la camioneta, con el gato en su interior.
“Llegando a la rotonda, empezamos a frenar la velocidad porque no se veía nada. Había muchísima niebla. Ahí vemos el estado de dos camionetas: una volcada patas para arriba y la otra chocada, totalmente destruida”, relató Tomás, dueño del vehículo robado, a la señal TN. “Decidimos frenar porque estábamos muy asustados. Pensamos que podría ser una familia, pero resultó que esas dos personas eran delincuentes”, continuó el joven.
“Nos tocó a nosotros”, explicó la víctima, que cuenta que otros vehículos también se habían detenido para ayudar. “Vinieron corriendo y nos asaltaron. Estaban armados, nos amenazaban de muerte y nos sacaron de la peor manera de la camioneta. No nos dieron tiempo a nada”, describió. “Lo más importante para nosotros en este momento es que estaba nuestro gatito. Pedimos ayuda para localizarlo. Se llama Milo, tiene ocho meses y estaba castrado hace muy poquito”, contó. “Es naranja, tiene las patitas y el pecho blanco. Debe estar muy asustado porque es un gatito que vive con nosotros en un departamento, así que no está acostumbrado a estar afuera”, se lamentó. (DIB) GML