BIP Móvil, el “home banking” para celulares de Banco Provincia, renovó su interfaz

La nueva versión de BIP Móvil mejora la experiencia de las personas usuarias porque ofrece las mismas funcionalidades que su versión de escritorio desde la comodidad del celular.

El nuevo diseño de la app BIP Móvil de Banco Provincia. (Banco Provincia)

La aplicación BIP Móvil, el “home banking” para celulares de Banco Provincia, se renovó con distintos cambios en su interfaz de inicio que lo hacen más simple, seguro e intuitivo. Con un diseño más moderno y una navegación más ágil, facilita las operaciones que pueden realizarse desde el teléfono.

La nueva versión presenta:

Nueva visualización de Cuentas: tiene la opción “deslizar” que permite ver las diferentes cuentas de los/las clientes/as con solo correr la imagen con el dedo hacia un costado.

Botones destacados: debajo de la visualización de las cuentas se pueden observar distintos botones con atajos a operaciones como préstamos, inversiones, transferencias, pagos y más. 

Tarjetas: al igual que con las cuentas, la nueva interfaz de BIP Móvil exhibe los datos de las tarjetas de crédito con la opción slider para ver cada producto y acceder a los detalles como la fecha de cierre, los consumos y más.

Promoción de productos: al pie de la pantalla la entidad muestra una imagen donde se promocionan distintos productos y novedades como créditos personales, etc. Para conocer más del producto se puede hacer clic y acceder a toda la información.

Como parte de la renovación de todo su ecosistema digital, Banco Provincia relanzó en 2023 la aplicación BIP Móvil, su versión de home banking para celulares que se puede descargar desde Google Play y App Store.

La nueva versión de BIP Móvil mejora la experiencia de las personas usuarias porque ofrece las mismas funcionalidades que su versión de escritorio, a la que se ingresa desde una PC, notebook o tablet.

Entre las ventajas que tiene BIP Móvil están el acceso con identificación facial o huella, por lo que no es necesario recordar contraseñas, y el token de seguridad incorporado, el segundo factor de autenticación para validar las operaciones.

Ante cualquier consulta sobre el uso de la app las personas usuarias pueden contactarse al Centro de Contacto a través del 0810-666-2364 o mediante el WhatsApp de Banco Provincia 11 28215222. (DIB) ACR

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