La actriz y conductora Amalia “Yuyito” González dio una esperada primicia en su programa Empezar el Día, por la señal Ciudad Magazine: el presidente, Javier Milei, su flamante pareja, estará en el living de Susana Giménez (Telefe) el domingo próximo.
“Tengo una primicia… tanto que preguntaban cuando iba a ser la entrevista de Javier con Susana Giménez… Mañana (por el jueves) se va a grabar la entrevista con el Presidente de la Nación”, dijo la conductora, emocionada por hacer pública la novedad.
Mientras se escuchaba la clásica cortina musical de Susana, “Yuyito” cantó arriba sin pudor, “detrás de todo solo hay una mujer”, y dijo de su excolega, tomando un verso de la letra de la canción: “Es una diva total”.
Sobre la esperada charla entre Giménez y el Presidente, González subrayó: “Va a ser, para mí, la entrevista del año, porque la del año pasado fue la mía con él, recuerden, como esa, ninguna. Va a ser una entrevista maravillosa que la vamos a poder ver el domingo y va a romper todo, completamente todo”.
En tanto, González aprovechó para halagar a Milei por el discurso que brindó en la 79° Asamblea General de las Naciones Unidas, en Nueva York. “Voy a dejar el amor y todo lo personal de lado, fue extraordinario, porque plantarse y decir todo lo que dijo, hay que tener unos eggs grandes como el universo completo. Mi respeto, mi amor y mi admiración”, precisó.
No es menor recordar que la vuelta de Susana a la televisión se postergó una semana por el discurso que dio Javier Milei en el Congreso en cadena nacional, para anunciar el presupuesto 2025. Fue la propia hermana del mandatario y Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, quien llamó a la conductora para pedirle que corriera la fecha del estreno.
Entredichos
Antes de confirmarse la grabación de la entrevista, “Yuyito” había tenido dos entredichos con Susana Giménez, luego de unas declaraciones de la diva sobre su novio.
“Susana Giménez dijiste ‘qué enamoradizo el Presidente’. Me hizo ruidito, se los tengo que confesar. No es enamoradizo el Presidente, está enamorado de mí y yo estoy enamorada de él. Es una relación sólida, sana, hermosa y firme. O sea, que ‘enamoradizos’ no, por favor. ¿Lo sacamos? ¿Lo borramos? La editamos a la Su. ¡A la Su, a la Sa y a la Na! ¡La editamos!”, lanzó picante.
Antes, incluso, sobre la posibilidad de ser entrevistada por Susana junto a su novio, “Yuyito” también había mostrado cierta molestia. “¿Vieron que en un momento dijo ‘le hago la nota a él y después que entre ella’? No, no, no. Pará. Yo entro de la mano con mi novio o te miro desde Olivos. Eso fue un chiste, pero después del chistecito te lo digo en serio”, sostuvo. Y añadió: “A mí me parece que es una nota donde yo no tengo nada que ver. La intención no es ir a cholulear, a contarte si me gusta el té con leche o el café batido. Es una nota que tiene el sentido de compartir con gran parte de la sociedad los logros que está teniendo esta gestión”.
“Yo no voy a estar y no quiero estar. Ya lo hablé con Javier y quedé en esto. Él está totalmente de acuerdo y a mí lo único que mi importa es que él esté de acuerdo, sinceramente. Que nuestra comunicación siga fluyendo, que nos entendamos. Todo lo hablamos. No nos interesa sobre exponernos, sobreactuar. Nosotros no lo vivimos así. No sobre actuamos nada de nosotros. Lo que nace es natural”, aseveró. (DIB) ACR