En la terminal de colectivos de Tres Arroyos se vivieron momentos que hicieron recordar a la película “Relatos Salvajes”, cuando por un inconveniente con una encomienda un hombre rompió los vidrios y una computadora del local donde le entregaron el paquete.
Según trascendió, esta persona no quedó conforme con la explicación sobre el estado de un envío y destrozó los bienes del puesto de Crucero Express con “un objeto contundente”. El trabajador que estaba en la ventanilla, por su parte, no sufrió lesiones de consideración.
El responsable de la empresa, Marcelo Blanco, le contó a LU 24: “Todo fue por la entrega de una encomienda que se encontraba en tránsito. Este señor primero me llamó diciéndome que iba a venir a romper todo, y así fue”.
Blanco continuó: “Yo no me encontraba, estaba mi hijo, y este hombre se presentó, y tal como lo advirtió, rompió los vidrios, monitor, CPU, y lo que estaba a mano. Todo quedó filmado, la persona esta identificada. En 20 años es la segunda vez que me pasa algo parecido, fue un día muy feo para nosotros”.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 1° de Tres Arroyos. (DIB)