El músico estuvo L-Gante como invitado en La Noche de Mirtha (El Trece) en una “mesaza” que completaron Mercedes Ninci, Florencia Raggi y Horacio Cabak. El joven, con su hablar pausado, respondió todas las preguntas que le hizo Mirtha Legrand, incluso las más pícaras.
“Bienvenido, L-Gante. Estás con comedor nuevo”, lanzó de una La Chiqui, haciendo referencia al arreglo dental que se hizo el cantante en Colombia. “¡Así es! Me da pena usarlos”, dijo él, siguiendo la chanza. “¿Los estrenaste”?, retrucó Mirtha. “Sí, tranquilo”, añadió el creador dela Cumbia 420.
Luego de romper el hielo, Legrand le preguntó por sus días preso, acusado de amenazas y privación de la libertad y a la espera del juicio oral, y por su relación con la mediática Wanda Nara.
“¿Estuvieron de novios con Wanda”, indagó la conductora. “Casi, ahí”, confesó el joven, a lo que la diva deslizó que, para ella, la modelo estuvo “enamorada” de él. En tanto, L-Gante agregó: “Estamos en contacto, la vi hace tres días, estuvimos haciendo música”.
Luego vino el tema más pesado, el de la cárcel. “Tuve una larga estadía, 100 días, un largo proceso, no se determinó nada, si culpable o no. Tengo una audiencia, así que estamos a la expectativa de que se solucione y aprovechando esta libertad para seguir trabajando”, afirmó el músico.
Sobre sus días entre rejas, dijo que lo “trataron bien”, y que aprovechó “para dejar algunas cosas, comer bien, descansar”, hábitos que aún mantiene. No obstante, recalcó: “No es bueno ir a la cárcel y estar preso”.
De igual modo, comentó que compuso trece canciones, que conforman el disco “Celda 4” que acaba de publicar. Para cerrar, cantó en el programa y le dedicó la canción a su “amor platónico Mirtha Legrand”. (DIB) ACR