Fernando Belasteguín en el podio de los deportistas argentinos, según Colapinto

El piloto de Fórmula 1 eligió a Juan Manuel Fangio, a Diego Armando Maradona y al pehuajense Fernando Belasteguín como sus favoritos. Lo hizo en la promoción de una tienda online de productos de pádel.

Fernando Belasteguín, de Pehuajó, y Franco Colapinto, de Pilar. - DIB -
Fernando Belasteguín, de Pehuajó, y Franco Colapinto, de Pilar. - DIB -

Juan Manuel Fangio, Diego Armando Maradona y el pehuajense Fernando Belasteguín. Ese es el Top 3 de deportistas argentinos favoritos de Franco Colapinto.

En un video que fue publicado por la cuenta oficial de una tienda online de paletas, accesorios e indumentaria de pádel, Colapinto armó su podio y sorprendió con el tercer puesto.

Fangio puede resultar una obviedad. “El Chueco”, quíntuple campeón de Fórmula 1, inició el camino de los pilotos argentinos en la máxima categoría del automovilismo mundial que hoy tiene entre los suyos al joven de Pilar. Colapinto leyó sobre Fangio, vio documentales, videos… “Es el que me metió, que me inculcó, el automovilismo en la sangre. Así que Fangio es el que siempre va a estar conmigo en el corazón”.

El segundo, Maradona, que “hizo tan feliz”, “nos dio tantas alegrías a todos los argentinos. Incluir a Maradona en un Top 3 de deportistas argentinos de todos los tiempos, claramente, no sorprende a nadie. “Me encantaría en algún momento poder darles todas esas alegrías a ustedes”, les dice Colapinto a sus seguidores.

Y el tercero, Fernando Belasteguín. “Me está gustando mucho el pádel, estoy jugando un montón. Y la verdad, me encantaría haber tenido el talento que tiene él con la pala. Es un gran deportista argentino y alguien que ahora estoy siguiendo mucho”, argumentó Colapinto.

De 45 años, “Bela” Belasteguín fue número 1 del pádel mundial durante 16 años. Actualmente, ocupa el puesto 13 del escalafón y está disputando su última temporada en el circuito mundial. (DIB) GML

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí