Familiares de Adolfo Herman, de 74 años, quien además presenta un cuadro de Alzheimer, lanzaron un aviso de alerta, ya que salió de su casa en San Isidro el domingo a la tarde y nunca regresó. La denuncia sobre averiguación de paradero fue radicada en la comisaría primera de San Isidro.
Adolfo Herman mide aproximadamente 1,70 metros, es de contextura delgada, tiene barba y es semi calvo con cabello canoso. Vive en en la calle Alsina 372, entre General Paz y Monseñor Alberti, en el barrio del Hipódromo de San Isidro.
El domingo último salió de su domicilio alrededor de las 16.30, vestido con jogging negro, pullover gris con rayas y zapatillas Nike negras. Ese mismo día se lo vio más tarde cerca de la Catedral de San Isidro, pero por el momento no hay rastros de su paradero.
Quienes sepan dónde está Adolfo o puedan aportar algún dato sobre su paradero, pueden ingresar al siguiente sitio web: http://www.personasperdidas.org.ar/contributions/3172 . Además, hay dos teléfonos celulares de contacto para cualquier información que ayude a encontrarlo: 11-3799-0045 y 11-6227-4469. (DIB) ACR