Un hombre fue detenido en Bahía Blanca luego de golpear al profesor de educación física de su hijo en la Escuela N 34 de la ciudad de Bahía Blanca.
El hecho ocurrió este lunes. Según detalló el medio bahiense La Brújula, el padre había pedido una reunión con el docente y, al ingresar al establecimiento, se dirigió hacia donde el profesor estaba dando la clase y lo golpeó.
La agresión incluyó una agarrada de cuello y golpes de puño, mientras que en el caos de la situación también habría empujado a algunos chicos.
Hoy, la esposa del hombre detenido dijo que él “no es una persona violenta”, y sostuvo que “el nene ya no quería volver a la escuela” porque el profesor “lo trataba mal”.
“Esto viene de hace rato, el profesor les falta el respeto a los nenes, les grita. A mi hijo lo trató de gordo, que pesaba 200 toneladas y que iba a matar a los compañeros si se les caía arriba”, dijo la mujer.
En el momento de la agresión, la Policía intervino y detuvo al padre. Ambas partes hicieron denuncias policiales y, ahora, las autoridades buscan esclarecer los hechos. (DIB) MT