La conductora Amalia “Yuyito” González confirmó este miércoles su romance con el presidente Javier Milei, luego que se los viera dándose un beso públicamente en un evento en el Palacio Libertad, antes llamado Centro Cultural Kirchner (CCK).
“Sí, estamos de novios”, aseguró la ex vedette en su programa de la señal Ciudad Magazine. “Hay que acostumbrarse a la palabra novia cuando no la venís trayendo de mucho tiempo. Pero bueno, es muy lindo. La verdad que es lindo. Es hermoso. Y está bueno intentarlo también”, dijo sobre la posibilidad de volver a enamorarse y conformar una pareja.
Tras besarse públicamente con el Presidente al comienzo de una obra de teatro interactiva en el ex CCK, la conductora comenzó su programa de muy buen humor, incluso cantó y bailó en el arranque del ciclo. Luego, el panelista Facundo Ventura aprovechó para preguntarle si efectivamente se podía confirmar el romance con el máximo mandatario, a lo que González contestó: “Sí, ya está, porque es una cosa pura, sana, linda e inocente”.
“La verdad es que estamos enamorándonos mucho“, confesó la modelo, mientras sonaba de fondo la canción Somos Novios de Luis Miguel. “Estoy agradecida a Dios. Lo veo como una bendición. El amor genera entusiasmo de vida. Te da vida”, agregó “Yuyito”, emocionada por su flamante relación amorosa con el líder de La Libertad Avanza.
Respecto a la oficialización del vínculo, la conductora reiteró: “Somos novios, no es que estamos diciendo: ‘Vamos viendo’, somos personas adultas, con experiencia, si la hacemos, la hacemos seria”. Y añadió: “No hubo necesidad de ponerse a dar aclaraciones, ni restricciones ni advertencias porque estamos en la misma sintonía“.
En tanto, al ser consultada sobre si se veía pasando por el altar, respondió: “¿Casándome? Mirá, no sería un ítem que estuviera en los planes la verdad. No es hoy el objetivo, pero creo que si en una relación de pronto la vida te sorprende porque llegás a esa instancia de sentimiento, es porque realmente te estará pasando algo grande y todavía querés ponerle más a la relación”. (DIB)