Un chofer de colectivo de la línea 350 fue brutalmente agredido por un pasajero en la localidad de Fátima, partido de Pilar, luego de una discusión que se desató porque el agresor quería seguir viajando a pesar de haber abonado un recorrido más corto.
El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad del colectivo, donde se ve cómo el chofer alcanzó a pararse sobre el asiento para responder a los golpes del agresor. En tanto, el trabajador resultó con heridas en la cabeza y el rostro y se encuentra en reposo, al tiempo que el pasajero violento fue identificado.
🚨 OTRA VEZ PIÑAS ARRIBA DEL COLECTIVO
— Vía Szeta (@mauroszeta) August 20, 2024
– El pasajero había sacado el boleto más barato, el recorrido ya se había pasado y el chofer le pidió que se baje
– Ocurrió arriba de un colectivo de la línea 350
📍Manzanares pic.twitter.com/kv1Tgppgpm
“El sujeto había sacado su boleto desde Moreno hasta Manzanares, pero como quería ir hasta Fátima se puso a discutir con el chofer, que ni siquiera era quien lo había hecho subir a la unidad”, explicó un delegado de la empresa de micros Ruta Bus a medios locales, y añadió: “Cuando el chofer le dijo que se tenía que bajar, el pasajero comenzó a insultarlo a la altura del río Luján y luego pasó a los golpes cuando el colectivo llegó a la parada del kilómetro 61″. (DIB) ACR