WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, busca siempre hacer actualizaciones para evitar que la gente migre a otras plataformas similares.
Entre las últimas novedades de la aplicación del grupo Meta se destacó el nuevo asistente virtual de Inteligencia Artificial, Meta AI. Y ahora es el tiempo del “Modo fantasma” que permitirá a los usuarios ocultar su actividad en la plataforma.
El denominado Modo fantasma de WhatsApp es una configuración que le permitirá a cada uno de los usuarios ocultar la última hora de conexión, las confirmaciones de lectura o los “en línea”.
Para activarlo deberán ir desde la aplicación hacia los ajustes, seleccionar la solapa de “Cuenta” y luego ir hacia “privacidad”. Allí elegir la alternativa “última vez” para colocar nadie al igual que en la opción en línea o la comprobación de lectura.
Si el usuario desea que no esté visible la foto de perfil deberá ir a la selección de quien podía verla a la imágen y seleccionar “Nadie”, mientras que si quieren evitar que vean cuando le están respondiendo deberán desconectarse de Internet. (DIB)