Pagano cruzó a Lemoine tras caerse el debate por la visita a los represores en Diputados: “Sos una mitómana”

La legisladora Lilia Lemoine apuntó los dardos contra la experiodista, a quien además acusó de “aliarse al kirchnerismo” por la participación en un homenaje a las monjas francesas desaparecidas durante la dictadura.

Marcela Pagano, Javier Milei y Lilia Lemoine.
Marcela Pagano, Javier Milei y Lilia Lemoine.

La visita que un sector de los diputados de La Libertad Avanza (LLA) realizó a los genocidas detenidos en el penal de Ezeiza provocó una grieta dentro del oficialismo: luego de que la sesión convocada para tratar lo ocurrido en la Cámara de Diputados se cayera al no obtener el quórum, la diputada Lilia Lemoine apuntó contra tres compañeras de bloque por presuntamente bloquear el debate, tras lo cual una de las mencionadas, Marcela Pagano, calificó a Lemoine de “mitómana”. Además Lemoine acusó a Pagano de “aliarse al kirchnerismo” por su participación en el homenaje a las monjas francesas Léonie Duquet y Alice Domon que fueron desaparecidas durante la última dictadura militar.

“Marcela tampoco llegó, la que se fue después de hacerle el homenaje a las monjas con Cecilia Moureau y demás”, apuntó Lemoine durante la emisión de su programa de radio “No la ven”, emitido por LaRz Radio. “Yo entiendo que los kirchneristas no quieran darnos quórum, pero que ellas no estén…“, apuntó Lemoine en referencia a Pagano, Rocío Bonacci y Lourdes Arrieta.

“Sos una mala compañera y destructora de espacios de trabajo”

Tras las declaraciones de Lemoine en su programa de radio, Pagano recogió el guante y le respondió desde su cuenta de X: “Sos una mitómana. No solo estuve presente y di quórum en la última sesión, sino que también lo hizo mi compañera Lourdes Arrieta“. Asimismo, la acusó de haberse referido “con malicia” sobre Arrieta, debido a que optó por no nombrarla y, en su lugar, describirla como “la chica del patito en la cabeza”.

Mala compañera y destructora de espacios de trabajo”, fueron las cualidades que la legisladora le otorgó a la cosplayer, tras asegurar que “no piensa en el daño que le genera al espacio”.

Sobre las críticas de Lemoine por el homenaje a las religiosas francesas, Pagano retrucó: “Yo careta no soy, lo volveré a hacer una y otra vez. Siempre del lado de las víctimas. ¿Y vos de qué lado estás?”.

Esa no fue la única respuesta que recibió Lemoine por sus dichos expresados en la radio, ya que la diputada Rocío Bonacci se sumó al descargo a través de una respuesta que colocó en la publicación de Pagano. “Permítanme contarle a la diputada que yo llegué 15 minutos más tarde que mi compañera Romina Diez”, explicó la santafesina al señalar que ambas habían quedado varadas en Rosario y recién pudieron viajar esa misma mañana. (DIB) MM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí