La conductora y actriz, Lizy Tagliani, contó este domingo en La Peña de Morfi (Telefe) detalles del proceso de adopción del pequeño Tati, que transita con su pareja, Sebastián Nebot.
Según expresó, “no se buscan hijos para familias, sino familias para niños que no tienen un hogar”, y precisó que el proceso avanza de acuerdo a los pasos que determina la legislación. En esa línea, Tagliani apuntó que no hubo beneficios en la asignación del niño por ser famosa o mediática, al contrario, sino que esa condición “eran impedimento”.
“El proceso de adopción lleva más de un año, pero en la última semana ya es todo más tangible”, expresó Tagliani. De hecho, detrás de cámara, estaba el pequeño junto a Nebot.
“Me di cuenta de que se puede amar de mil maneras, pero como a un niño que depende de vos, es un amor que no se puede encontrar en ningún lado. Creo que es tan fuerte que si uno supiera de qué se trata hasta lo pensaría. Es muchísima responsabilidad”, reflexionó.
Profundamente emocionada, Tagliani confió a la audiencia y sus compañeros un momento muy especial e inesperado que vivió con el niño, mientras cenaban, cuando le dijo “mamá” por primera vez, sin que nadie se lo impusiera o indicara.
“Estamos poniendo todas las ganas y todo el esfuerzo para ser lo mejor para él”, aseveró, y dijo que, a su criterio, el proceso “no es largo, sino necesario”, para consolidar ese vínculo de familia tan especial.
Si bien aún no está cerrado el trámite, la conductora dejó entrever que prácticamente la adopción y la constitución de la familia ya es un hecho. (DIB) ACR