El intendente de General Pinto, Jorge Zavatarelli, retomó el ejercicio de su cargo luego de pasar más de un mes internado, por momentos en muy grave estado, a raíz de un accidente automovilístico.
Zavatarelli, conocido como “Fredy”, se había accidentado el 22 de mayo pasado, en la Ruta 188, cuando impactó con la camioneta que conducía contra un camioón, al regresar de la ciudad de Lincoln a su localidad.
En primera instancia, el massista había sido internado en el Hospital Municipal de Lincoln. Sin embargo, a partir de sus graves lesiones, fue derivado al Hospital Italiano de Buenos Aires donde recién fue dado de alta en los primeros días del mes de junio.
“Queridos y queridas pintenses: transcurrido ya un mes del accidente, y después de haber estado 20 días en terapia intensiva, quiero contarles que actualmente continúo con licencia médica y mi recuperación sigue evolucionando de manera satisfactoria”, había señalado hace algunas semanas.
Asimismo, días atrás, Zavatarelli habíaexpresado su deseo de volver a trabajar y detalló que ya estaba en contacto con funcionarios, ediles y colaboradores cercanos del municipio. (DIB)