Un hombre de 78 años, identificado como Juan Alberto Acuña, murió en las últimas horas en la ciudad de Bahía Blanca como consecuencia de las heridas sufridas en el incendio de una vivienda el pasado domingo.
El siniestro ocurrió en su vivienda, ubicada en Garay al 1500, por causas que aún se intentan establecer. Acuña fue alcanzado por las llamas y se encontraba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Penna, según informó el portal bahiense La Brújula.
Desde el nosocomio habían informado que el hombre tenía quemaduras en el el 60% del cuerpo, con lesiones en sus miembros superiores e inferiores, así como la parte de los genitales, glúteos y tórax.
A pesar de los esfuerzos médicos y de la administración de distintos medicamentos para regular su presión arterial y calmar las dolencias, Acuña falleció en las últimas horas.
Por el hecho se iniciaron actuaciones por “averiguación causales de incendio” con intervención de la fiscalía en turno. Se presume que el inicio del fuego fue accidental. (DIB)