Un hombre fue víctima de un violento robo en su domicilio, ubicado en Quilmes Oeste, tras contactarse con un muchacho a través de una aplicación de búsqueda de pareja.
La víctima fue atacada por el “viudo negro” y dos cómplices, quienes lo adormecieron, lo maniataron y lo golpearon mientras le exigían dinero. Como no había efectivo en la vivienda, los delincuentes escaparon con electrodomésticos y otros objetos de valor.
En tanto, el sospechoso principal, de 21 años, quedó detenido tras varios allanamientos. Según se supo, la víctima lo había contactado a través del sitio Facebook Dating y habían acordado un encuentro.
Durante lo que debió haber sido una cita romántica, los dos hombres en principio conversaron y, al cabo de varias copas, el dueño de casa se desvaneció, ya que fue drogado. En ese momento ingresaron los cómplices del delincuente sexual, quienes maniataron a la víctima. le exigieron dinero y la golpearon. Al no conseguir plata, se llevaron desde una notebook, hasta ollas, sartenes y una cadenita con el signo zodiacal del damnificado.
La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la fiscal Mariana Curra Zamaniego. Tras una investigación junto a efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes, el denominado “viudo negro” por su accionar delictivo fue identificado y arrestado.
En tanto, los investigadores buscan a los otros dos sospechosos y no se descarta que hayan participado en otras entraderas con el modus operandi de la cita amorosa. (DIB) ACR