Una mujer y sus dos pequeños hijos fallecieron en el marco del incendio de una vivienda en la localidad de Ostende, mientras que el padre de los niños fue trasladado de urgencia al hospital de Pinamar.
El incendio se produjo el jueves por la madrugada en una casa ubicada en la calle Estrasburgo al 443 de la localidad pinamarense, según informó el portal zonal El Mensajero de la Costa.
“A primera hora de la madrugada, dos de la mañana aproximadamente, se recibe este llamado de lo que terminaba siendo una vivienda que lamentablemente el fuego consumió por completo casi en forma inmediata”, contó el responsable de Defensa Civil local, Diego Díez.
Y agregó: “Por lo que nos relatan vecinos y familiares, la calefacción estaba alimentada por una salamandra y el lugar era de madera. Debemos lamentar la pérdida de tres vidas, una madre y sus dos hijos”.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Zaira Bermúdez (la madre) y sus hijos Francesco (5 años) y Mía (5 meses). La causa fue caratulada “Averiguación de causales de muerte”. Interviene la UFID 4 de Pinamar. (DIB) MT