Un hombre que se desplazaba en moto por la localidad bonaerense de Morón filmó la persecución que sufrió por parte de dos motochorros, ya que llevaba su cámara Go Pro encendida. El raid, que duró casi 5 minutos, fue publicado por el propio damnificado y por el portal primerplanoonline.com.ar en su canal de YouTube.
Según se ve en las imágenes grabadas, la víctima salió de su casa y los delincuentes comenzaron a perseguirlo y marcarlo desde una moto de menor porte. El motociclista se dio cuenta de que querían robarle y, en su intención de huir, realizó maniobras temerarias: condujo a alta velocidad, tomó calles en contramano y hasta subió a la vereda de una conocida escribanía para perder de vista a los malhechores, que dieron la vuelta y lo amenazaron.
A partir de ahí el hombre aceleró nuevamente y los ladrones mostraron sus armas siguiéndolo muy de cerca. La persecución incrementó la velocidad y el asediado dobló por dónde pudo para despistar a los delincuentes.
El damnificado tomó la calle Saldías y llegó hasta el túnel, no ingresó y siguió por Sarmiento, a la vera de las vías del tren. Recién en esa instancia del recorrido pudo perder a los cacos. (DIB) ACR