Toto Kirzner le pidió disculpas a Pepe Cibrián, asumió su error y recordó que él sufrió dos abusos

El joven se hizo cargo de haberse reído de algo terrible y explicó el origen de la frase del supuesto chiste que, junto a sus compañeros, se les fue de las manos.

Toto Kirzner le pidió disculpas a Pepe Cibrián. (Imagen de video)

El actor y streamer, Toto Kirzner, se disculpó al aire tras la polémica que entabló con el director y artista Pepe Cibrián Campoy y recordó que él mismo fue abusado de niño. “Fui un estúpido que no se dio cuenta. Quería pedir perdón públicamente a Pepe”, expresó el joven.

El conflicto surgió en el programa del canal Olga, Mi Primo es así, que conducen Martín Rechimuzzi, Kirzner, Noelia Custodio y Evelyn Boto. El martes pasado, en una charla improvisada, se hizo referencia a la intención de Cibrián de convertirse en padre citando un vejo clip de una entrevista televisiva, que fue usado otras veces en fragmentos de otros programas como meme.

Puntualmente, Kirzner imitó cómo Cibrián graficó en una Charla con Susana Giménez la disyuntiva de darle un hogar a una niña de la calle obligada a prostituirse o ser criada por un hombre homosexual. Aquel fragmento de la entrevista, desde hace años es viral y fue usado como remate en programas de humor, ya que el productor teatral cerraba su argumento diciendo: “Qué preferís, ¿calle o Pepe?”.

“Tenemos que empezar haciendo alguna referencia al viral de esta semana con el asunto del señor Pepe Cibrián”, comenzó Rechimuzzi. “Obviamente, nuestro ánimo es, en primera instancia, aclarar qué es lo que pasó. Para eso es necesario mirar el programa anterior de nuevo y no orientarse por los clips. Muchas veces se tergiversa porque solo se ve un fragmento”, apuntó el actor y politólogo. “Nosotros nunca nos reiríamos de esa situación, pero si hay alguien que se sintió mal, le pedimos disculpas, no tenemos ningún problema”, indicó.

Sobre la adopción, Rechimuzzi aseveró que “es importante enfatizar que, desde este espacio, nosotros creemos que están en condiciones de sostener una familia, aquellas personas que tengan condiciones subjetivas para eso y amorosidad para gestionar otra humanidad, independientemente de si son dos mujeres o dos varones”.

Por su parte, Kirzner explicó lo ocurrido, pidió disculpas y habló de su propia historia de vida. “Estuvo dando vueltas ese clip en el que yo me estoy riendo cuando estoy narrando una atrocidad, que eso es cierto y se banaliza automáticamente”, dijo.

“Más allá de que esté descontextualizado o se edite, no importa, yo me estoy riendo mientras cuento algo terrible y eso es lo que se ve”, reconoció el actor con seriedad. “No quiero desviar el foco, pero para el que no lo sabe, yo tengo dos abusos encima“, expresó el joven, y añadió que “jamás faltaría el respeto a una historia semejante”.

De la entrevista con Susana a la cultura del meme

“Quiero hacer concretas mis disculpas porque pido perdón. Te pido perdón, Pepe, y pido perdón por haber banalizado una historia que, en realidad, me estoy riendo del remate que es el famoso clip de ‘¿Calle o Pepe?’, que estuvo en TVR, en Bendita, hace 15 años en la televisión y todos conocemos. ¿Dónde está mi error? En estar riéndome y no darme cuenta de lo que estaba diciendo ni las consecuencias, que recibí a las trompadas. Y está bien, tiene sentido, porque es un espanto el clip, por eso pido perdón, fui un estúpido”, aclaró el hijo de Adrián Suar y Araceli González.

En tanto, Cibrián estalló de furia luego de escuchar el programa de Olga, y habló en Intrusos (América). Dijo que no acepta las disculpas y llamó a la reflexión pública, ya que hay temas, dichos o situaciones que no se pueden banalizar en un medio de comunicación, como si se los estuviera tratando en un ámbito privado. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí