Preocupa el estado de salud de Jorge Lanata, que debió ser intubado nuevamente

El periodista lleva 20 días internado. Lo había extubado pero su estado volvió a empeorar el viernes. Los médicos dicen a los familiares que "hay que tener esperanza":

El reconocido periodista Jorge Lanata fue internado de urgencia el pasado 14 de junio en Hospital Italiano y aunque su salud parecía estar evolucionando, el conductor de TV Ángel de Brito contó en LAM (América) que tuvo que ser intubado nuevamente.

“Una información delicada que tiene que ver con la salud de Jorge Lanata, hace más 20 días que está internado, recuerden que hace poco lo habían extubado. Lamentablemente, anoche fue intubado nuevamente. Hay mucho hermetismo alrededor de Jorge”, dijo De Brito.

La internación sucedió cuando mes pasado Jorge acudió al hospital para realizarse una resonancia, estudio que tenía programado, pero sufrió un paro cardíaco y quedó internado en observación hasta ahora.

“Esta es la noticia, anoche levantó fiebre, volvieron a intubarlo. Es una nueva complicación y el ha salido de un millón de estas. No es sencillo lo que está pasando, los médicos le dicen a los familiares que tienen que tener esperanza”, detalló Ángel ayer y envió saludos para él y su familia.

Lo cierto es que desde ese entonces desde el círculo íntimo del periodista de 63 años se mantiene total hermetismo sobre su estado de salud y evolución.

Este viernes en el ciclo Intrusos, América Tv, Pablo Layús dio las últimas novedades acerca del actual estado de Jorge Lanata y la especial recomendación que le dieron los médicos cuando pueda regresar a su domicilio y descansar allí.

“Lanata sigue internado, estable y ya tiene una especie de cronograma de cuando reciba el alta. No sabe bien todavía la fecha, van viendo su evolución día a día”, precisó el periodista.

Y remarcó qué le aconsejaron los médicos una vez que vuelva a su casa: “Cuando vuelva a su casa, ya le han dicho: ‘volves a tu casa pero no te pones a trabajar de forma inmediata, te tomas dos o tres días'”.

“La recomendación de los médicos es que no se vuelva a meter en el trabajo de lleno. Tienen que recomendárselo, después que lo haga…”, finalizó el panelista sobre las últimas novedades del estado de salud del conductor.  (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí