Isabel Macedo le confirmó a Moria que Pampita la agarró de los pelos: “Te desmayás si supieras”

“Yo soy de las que elige no lastimar, elijo no caer en esos lugares”, remarcó la actriz, diferenciándose de la modelo.

Isabel Macedo y Moria Casán, en el streaming de La One, nave nodriza. (Captura de video)

Entre las peleas épicas de la farándula argentina, se cuenta que la modelo Carolina Pampita Adohaim agarró de los pelos literalmente a la actriz Isabel Macedo, por mantener un presunto romance con quien era su marido su marido, el actor chileno y Don Juan declarado por descripción de prontuario, Benjamín Vicuña.

Lo cierto es que Macedo estuvo en el ciclo de streaming de Moria Casán, Nave nodriza, y entre una cosa y otra, recordando viejos boliches, la diva de la lengua karateka disparó: “Hablando de Tequila, ¿cómo te agarró de las mechas? Contame eso. ¿Ahí fuiste villana con Pampita?”, largó Moria con picardía. “Soy más buena yo”, expresó Macedo ante la pregunta inesperada.

“¿Por qué te agarró? Contame, quiero que me cuentes esa historia por favor”, indagó La One. “Te desmayás si supieras lo que pasó”, le dijo Macedo para sumar picante al asunto, y agregó: “Si me enojo soy malísima, pero en ese caso, fui buenísima”, sostuvo la actriz, casada con el político salteño Juan Manuel Urtubey.

Ante la insistencia de Moria sobre Vicuña, Macedo no dudó en responder: “Yo estaba sola, estaba separada. También cuando estás separada, después de tantos años de estar con alguien, con la misma persona, viene cualquiera, sea quien sea, y te dice: ‘Sos linda, inteligente, amorosa’. Ya ahí linkean”.

“Bueno, pero ¿te agarró de los pelos, te pegó?”, insistió Moria, al hueso. “Sí, pero no fue algo que a mí me marcó. Porque, te digo la verdad, siento que siempre tengo como un carácter y soy súper respetuosa. Soy de una manera ni violenta, ni digo cosas feas de la gente. Hace 28 años que trabajo, sin contar la de los 6 años cuando bailaba en Mesa de Noticias, de las que entraba a bailar zapateo americano. Esto simplemente lo coloco en mi cabeza como si yo fuera un mantel blanco y se me hubiera volcado una taza de café”, graficó. “Es algo que se ve. Pero, si sos un mantel de leopardo, se le cae cualquier cosa y no se nota y está todo bien”, apuntó la actriz. “Yo soy de las que elige no lastimar, elijo no caer en esos lugares”, remarcó, diferenciándose de Pampita

Para cerrar, Macedo agregó: “Si la veo hoy (a Pampita) está todo bien, y nos saludamos y podemos compartir un momento o lugares y vamos a trabajar para las mismas marcas. No elijo quedarme nunca con algo negativo”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí