El periodista Gonzalo Sorbo estaba al aire, en pleno móvil para América Noticias, tratando de defender a un perro callejero al que tildan de “asesino”, cuando su intención se cambiarle el perfil no resultó muy efectiva, ya que, al acercarle la mano, el animal lo mordió.
El can, llamado Bruno, vive en la calle en Valentín Alsina, y al parecer un vecino habría querido matarlo por ser peligroso. Según contó Sorbo, fueron los mismos habitantes del barrio los que lo defendieron cuando el hombre lo atacó con un arma blanca. En tanto, esa era la noticia inicial, que luego de la salida televisiva, tuvo una vuelta más.
Con el animal acostado en el piso, el movilero contó la historia, con ánimo de defender al perro. “Miren lo que es esta imagen, algunos dicen que es un asesino”, sostuvo Sorbo, al tiempo que le acercó la mano y Bruno le asestó un tarascón.
Claramente amante de los perros, Sorbo le dijo al animal con tono comprensivo: “Ay no, mi amor, no pasa nada”. Luego, volvió a acercarse a él, lo dejó que le oliera la mano y terminó acariciándolo sin problema, logrando mostrar que – también – es un animal manso.
“Perro”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) July 18, 2024
Por esto que pasó en vivo en América: “Algunos en el barrio dicen que es un perro asesino, pero mirá cómo está…”. pic.twitter.com/8q1We2HEJ5
El video del perro mordiendo al periodista se hizo viral rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de opiniones, a favor y en contra, como suele suceder en estos casos en los que hechos cotidianos cosechan una visibilidad masiva. Sin duda, Bruno es el protagonista de uno de los videos virales del año. (DIB) ACR