Delincuentes quisieron robarle a un policía, el efectivo disparó y un ladrón murió

El agente, que pertenece al Comando de Patrullas de Tres de Febrero, estaba a bordo de su moto Honda cuando dos motochorros lo interceptaron.

La escena, lamentablemente, se repite a diario en varias localidades del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y esta vez ocurrió en Morón: dos delincuentes intentaron robarle la moto a un policía cuando iba a trabajar, pero el efectivo dio la voz de alto, disparó y uno de los ladrones murió en el lugar. En tanto, su cómplice escapó.

El agente, que pertenece al Comando de Patrullas de Tres de Febrero, estaba a bordo de su moto Honda cuando dos motochorros lo interceptaron. La víctima se identificó como policía y disparó contra los atacantes al menos dos veces. Los ladrones huyeron pero, uno de ellos, herido, cayó al suelo junto a la moto en la que se trasladaba.

El oficial llamó al 911 y solicitó una ambulancia para poder trasladar al asaltante, sin embargo, cuando los médicos llegaron al lugar solo pudieron constatar que estaba sin vida.

La fiscal Adriana Suárez Corripio, perteneciente a la Fiscalía N°8 de Morón, ordenó que se investigue el caso que fue caratulado como robo agravado en grado de tentativa seguido de homicidio. De acuerdo a ibnformación detallada el medio local Primer Plano Online, el delincuente fallecido fue identificado como Franco Ezequiel Cabrera, de 21 años. El otro logró escapar.

Vale aclarar que Suárez Corripio no avanzó con ninguna imputación contra el oficial, pero sí solicitó que las pericias correspondientes sean realizadas por la Gendarmería Nacional. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí