Un ladrón quiso pasar desapercibido disfrazado de esqueleto, pero no lo logró, y quedó detenido por mantener una pelea en la vía pública.
El hombre salió a robar enmascarado en la madrugada de este jueves, en la ciudad de Mar del Plata, pero la situación no resultó como esperaba. Si bien logró hacerse con la batería de una furgoneta marca Citroën Berlingo, que es lo que al parecer buscaba en su raid delictivo, en el cruce de las calles de Arenales y Garay se peleó con un automovilista.
Según informó La Capital, ante un aviso al 911, los policías de la comisaría segunda redujeron al sospechoso, que se encontraba alterado.
En tanto, al requisarlo, los agentes descubrieron que tenía en su poder la batería que había sido robada y denunciada hacía pocos minutos. Además, llevaba consigo una tijera de poda, una máscara de esqueleto y un guante.
Tras quedar detenido, se descubrió que el delincuente tenía antecedentes por “robo agravado” y “amenazas”. El fiscal de Flagrancia, Facundo De La Canale, lo citó a declarar en Tribunales en el marco de una nueva causa caratulada “daño y encubrimiento”. (DIB) ACR