Sacachispas quiso dedicarle un triunfo a Marina Calabró y no pudo: perdió 2 a 0

Tras la dedicatoria de la periodista de espectáculos en la gala de los premios Martín Fierro a su compañero Rolando Barbano, perlitas y elucubraciones coparon medios y redes durante todo el día.

Rolando Barbano y Marina Calabró, protagonistas indiscutidos de la gala de los Martín Fierro a la Radio. (Imagen de TV)

Luego de la escena más comentada de los Martín Fierro a la Radio que se entregaron este domingo, protagonizada por la panelista Marina Calabró y el periodista de policiales Rolando Barbano, el episodio sumó anécdotas y elucubraciones sobre qué pasó y qué pasa en esa pareja, que además comparte programa radial.

Una de las perlitas fue la ocurrencia que tuvo el Club Sacachispas, haciendo alusión a la periodista de espectáculos, galardonada por su labor en Lanata sin Filtro, por Radio Mitre. En su cuenta de X, el club posteó una foto Calabró con un vestido lila – color que representa y por el que se conoce a la agrupación deportiva – y escribió: “No te preocupes Marina Calabró, si hoy ganamos te dedicamos el triunfo”. No obstante, Sacachispas perdió 2 a 0 contra Argentinos de Quilmes.

Lo cierto es que en la gala de los premios que entregó Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) a las producciones radiales 2023, Calabró subió a recibir su estatuilla y en una suerte de lapsus, pero con algo de tensión y picardía en los gestos y en la voz, se lo dedicó a “su amor”, Barbano, a quien nombró reforzando su nombre y mirándolo fijo.

Luego, Barbano también subió a recibir su galardón, y entre sus dedicatorias no mencionó a Calabró. Un grupo de periodistas, en broma, abucheó al colega ante el supuesto desplante.

Teorías y comentarios

Lo cierto es que las teorías, suspicacias y comentarios del episodio se analizaron durante todo el día después del evento en programas de radio y televisión. Entre otras cosas, se dijo que la mención de “a toda la gente del 271” que habría hecho él estaría relacionada con un código entre los dos. Pero nada de eso fue confirmado.

De igual manera, se hizo alusión a la presencia del hijo de Barbano en la gala, por lo que la dedicatoria de ella habría sido una suerte de provocación, ya que estarían separados y él estaría en otra relación.

Otra posibilidad que se barajó, debido a las caras y a la contención de cierta risa de Barbano y la forma de irse del escenario de Calabró, con el mentón en alto y la pisada fuerte, es que existiera algún tipo de apuesta o juego interno entre ellos, estén o no en pareja, ya que se ven todos los días en el programa que conduce Jorge Lanata.

Por su parte, Calabró, abordada por periodistas en la fiesta, sostuvo que “le salió, que no lo pensó y se lo dedicó” ya que no llevaba discurso preparado, porque estaba segura de que en su terna ganaba Marcela Tauro.

Calabró y Barbano tuvieron un romance el año pasado, luego de la separación de la periodista de una relación larga. En un momento trascendió que ya no estaban juntos, pero al estar en contacto en la radio todos los días, nunca quedó claro si habían vuelto. No obstante, no tuvieron demostraciones de afecto en toda la noche y él, evitó hacer declaraciones sobre la cuestión. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí