Pilotos de Turismo Carretera, entre ellos Christian Ledesma, Gastón Mazzacane, Santiago Mangoni y Jonatan Castellano, visitaron las obras de remodelación del autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, circuito que no recibe a la máxima categoría desde 2011. Los pilotos estuvieron junto a los responsables de los trabajos y con el gerente de Planificación y Obras de la ACTC, Roberto Argento, Rodolfo Balinotti y el intendente de la ciudad, Esteban Reino.
Según informó esta tarde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), la visita fue extensa y completó un recorrido por los diferentes lugares que ya recibieron algún tratamiento y los sectores que sufrirán cambios de cara a las reformas. Por sugerencia de los pilotos, se seguirán construyendo muros de contención, especialmente en las curvas 1 y 5, y nuevas vías de escape y diferentes obras relacionadas con la seguridad del trazado.
El autódromo Juan Manuel Fangio fue inaugurado en el año 1972 y permanece inactivo desde 2011. El 13 de noviembre de aquel año, en el marco de la 15ª fecha del TC, el piloto Guido Falaschi murió en un terrible accidente. Desde hace un tiempo, en Balcarce se realizan algunas competencias zonales en un circuito corto, ubicado en la zona baja del trazado. (DIB) GML