Marina Calabró se va de Lanata sin filtro: “Nada tiene que ver con Barbano”

La decisión habría sido tomada en marzo, y se debe a que el programa de Jorge Lanata pasó de tener cuatro horas de aire a tres.

La periodista, Marina Calabró, renunció al programa de Radio Mitre "Lanata sin filtro".

Luego de estar en el ojo de la tormenta por haberle dedicado el Martín Fierro a su expareja y compañero de trabajo, Rolando Barbano, Marina Calabró confirmó su renuncia al programa Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre.

Quien dio la primicia fue el periodista Ángel de Brito y aseguró que la salida de Calabró “estaba planteada desde el 19 de marzo”, pero en su momento le habrían pedido que se quedara un tiempo más.

“Nada tiene que ver con (Rolando) Barbano. La renuncia parte de su poca participación en el programa en el que pasó de tener una hora a tener de 15 a 5 minutos para su columna”, sostuvo De Brito en su segmento Ángel responde, en el canal de streaming Bondi.

“Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ese segmento estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata (de cuatro a tres) ahí Marina pasó de tener 60 minutos a tener 15, con suerte, y compartidos con otros columnistas. El peso que tuvo siempre se esfumó. Se lo pincharon”, contó De Brito.

Luego la propia Marina habló con el portal Teleshow y confirmó la noticia. “Lo venía hablando desde que se nos comunicó el acortamiento del programa. Mi columna era la más larga y, bueno, por lógica iba a ser la que más se iba a resentir en tiempo”, expresó,y añadió: “La decisión es estrictamente profesional, no hay ninguna razón oculta ni nada”.

En la última entrega de los Martín Fierro a la producción radial, Marina Calabró ganó una estatuilla por su rol como columnista de espectáculos en Radio Mitre. Sin discurso preparado, en un lapsus de sinceridad, se lo dedicó a su colega Rolando Barbano, generando una situación incómoda en la fiesta ya que él, presente en la misma mesa, se mostró avergonzado. Además, cuando Barbano recibió su propio premio por su labor como columnista de policiales, nunca nombró a Calabró. Esta situación fue una de las perlas más picantes y comentadas que dejó la gala. Y, al parecer, tuvo consecuencias. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí