Javier Milei compartió un video de Pedro Sánchez y llamó a opinar a “boluprogres” sobre libertad de expresión

En una entrevista con La Vanguardia, Sánchez hizo referencia a la relación de partidos políticos con medios de comunicación digitales y a la financiación que reciben respecto a otros medios tradicionales.

El presidente, Javier Milei, compartió un video del presidente de España, Pedro Sánchez, a través de un reposteo de la cuenta @DiegoMac227, Escuela Austríaca de Economía.

En una entrevista con La Vanguardia, Sánchez hizo referencia a la relación de partidos políticos con medios de comunicación digitales y a la financiación que reciben respecto a otros medios tradicionales, referentes de la opinión pública.

En esa línea, argumentó que, en base a la legislación aprobada por el Parlamento Europeo sobre Libertad en los Medios de Comunicación, cuando haya que ponerla en vigencia en España, será necesario que los ciudadanos sepan “quiénes están detrás de esos pseudomedios de comunicación digitales, cuál es la financiación y la transparencia con esa financiación”.

Sánchez añadió que, en España, además se propondrá reformar “la Ley Orgánica de Derecho a la Rectificación, y la modificación de la Ley Orgánica del Derecho al Honor” para acabar “con la impunidad” que esos medios digitales tienen contra otros medios o personas públicas.

Sobre ese recorte de la entrevista, el mensaje mencionado y reposteado por el presidente Milei, que sigue en pie de guerra contra su par español, apuntó con el hashtag #PedroSanchezDictador: “Pedro Sánchez anuncia que en julio modificará la ley para evitar que cualquier persona pueda dar información por distintos medios digitales y solo los medios que el considere “serios” tengan licencia para informar, o sea, la libertad de expresión está en peligro”.

A su propio posteo, Milei le agregó un “reto” para abrir la polémica, con la siguiente frase: “Hola boluprogres ¿tienen algo para decir de esto o acaso que esto lo haga un zurdo está bien?”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí