El periodista deportivo, Gastón Edul, se reencontró con la conductora e influencer Nati Jota, quien en plena cobertura de la Copa América le había hecho una insinuación subida de tono, tomándose sus pechos. “Cuando vengas a Miami, si querés, podés comer estas dos pechugas”, le había dicho la joven sin pudor.
En el momento de ese primer contacto, Edul se encontraba en Nueva Jersey, donde la Selección Argentina derrotó a Chile, pero en las últimas horas viajó a Miami para estar presente en el duelo ante Perú. Y este jueves se produjo el reencuentro con Nati, en el programa Sería increíble, que emite el canal de streaming Olga.
“Te traje lo que prometí”, dijo la joven, con un plato en la mano en el que había dos pechugas de pollo crudas. “Yo te hice una promesa que ahí está”, agregó.
“Edul”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 27, 2024
Porque el periodista fue al frente con Nati Jota. pic.twitter.com/SehM2jNavj
“¿Sabés lo que es querer hablar de fútbol en esta Copa América y que lo único que me pregunte la gente es sobre las pechugas?”, le dijo Edul con picardía y entre risas.
“Romance”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 27, 2024
Por las fotos que se tomaron hoy Nati Jota y Gastón Edul. https://t.co/LBZjTLFzzD pic.twitter.com/VJH1L77zpj
El periodista siguió el juego con la rubia y habló con una mano en la rodilla de ella, y en un momento le dijo: “Tengo algo para vos”. Acto seguido le dio una flor. Nati, conmovida, le hizo sentir los latidos de su corazón y le dio un abrazo. (DIB) ACR