El intendente de General Pinto, Alfredo “Freddy” Zavatarelli, le envió un mensaje a la ciudadanía de su distrito contando que está recuperando, tras el gravísimo accidente que sufrió hace un mes, y que tiene ganas de volver a la actividad presencial.
“Queridos y queridas pintenses: transcurrido ya un mes del accidente, y después de haber estado 20 días en terapia intensiva, quiero contarles que actualmente continúo con licencia médica y mi recuperación sigue evolucionando de manera satisfactoria”, explicó el jefe comuna a través de un escrito difundido por la Municipalidad de General Pinto.
Zavatarelli señaló que actualmente está “en contacto permanente con funcionarios, integrantes del Concejo Deliberante y demás colaboradores, que siguen gestionando el plan de gobierno que veníamos llevando a cabo” y que tiene “muchas ganas” de reintegrarse pronto de manera presencial a la gestión.
“Aprovecho también para agradecer cada uno de los mensajes de cariño y aliento que me siguen dando fuerzas para una más rápida recuperación”, indicó. Y cerró su mensaje: “Un gran abrazo a todos y todas, nos vemos pronto”.
Zavatarelli sufrió un gravísimo accidente vial el pasado 22 de mayo cuando circulaba en su camioneta personal y colisionó con un camión que transportaba cereales en la ruta 188, a la altura del cruce de Balsa. (DIB)