Dos detenidos por el crimen del estudiante de Bernal: uno es menor de edad

La causa fue calificada como "homicidio en ocasión de robo", debido a que los investigadores no hallaron el celular ni la mochila del estudiante de la UNLP.

Los detenidos como presuntos partícipes en el crimen de Carlos Sánchez Paredes.

Dos jóvenes fueron detenidos en las últimas horas en las localidades bonaerenses de Bernal y Ezeiza, como sospechosos de haber matado a Carlos Sánchez Paredes, el estudiante de 22 años asesinado el sábado pasado en Quilmes, cuando se dirigía a tomar un colectivo rumbo a La Plata.

Uno de los presuntos delincuentes tiene 24 años, mientras que el otro tiene 17, pero es imputable. El detenido menor de edad será remitido a la UFI de Menores N°2 de Quilmes. La indagatoria del mayor, a cargo de la UFI N°4 de la fiscal Karina Gallo, se esperaba para las próximas horas.

La causa fue calificada como “homicidio en ocasión de robo”, debido a que los investigadores no hallaron el celular ni la mochila del estudiante de la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de La Plata, institución a la que se dirigía cuando fue sorprendido por los delincuentes.

En tanto, de acuerdo a los primeros análisis realizados al cadáver, solo presentaba un golpe en la cabeza, y aún no se pudo determinar si fue una sola persona la que lo atacó.

El violento episodio ocurrió cerca de las 6 de la mañana del sábado, en la esquina de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste. Sánchez Paredes caminaba hacia la calle Dardo Rocha para tomar el colectivo para ir a la facultad cuando fue sorprendido por delincuentes.

El joven tenía la costumbre de avisar a su madre por teléfono cada vez que subía al colectivo para dejarla tranquila, pero ese día el llamado no llegó. Luego intentar comunicarse con él, la mujer salió a buscarlo y lo encontró aún con vida tendido en la vereda, agonizando. Un vecino la asistió y los llevó a Wilde para que pudiera recibir atención médica, pero Carlos murió minutos después de llegar a la guardia del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí