Alerta por tormentas para varios distritos del sur de la provincia

Es para la mañana del jueves y alcanza a Chaves, Lobería, Dorrego, Necochea, San Cayetano, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Puan, Pringles, Suárez, Saavedra y Tornquist.

Alerta meteorológica para los distritos de Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás.
Alerta meteorológica para los distritos de Baradero, San Pedro, Ramallo y San Nicolás.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió para la mañana de este jueves un alerta nivel amarillo por tormentas que alcanza a varios distritos del sur de la provincia de Buenos Aires. Según informó esta tarde, el área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. El SMN estima valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

Las áreas alcanzadas por el alerta son Adolfo Gonzales Chaves, centro de Lobería, norte de Coronel Dorrego, norte de Necochea, norte de San Cayetano y norte de Tres Arroyos. Además, norte de Bahía Blanca, oeste de Patagones, oeste de Villarino, Puan, zona baja de Coronel Pringles, zona baja de Coronel Suárez, zona baja de Saavedra y zona baja de Tornquist.

Según el SMN, el nivel de alerta amarillo advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas. (DIB) GML

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí