Acorralada por Nelson Castro, Fátima Florez habló de su relación con Javier Milei

Desde el camarín del Luna Park, la artista se mostró emocionada y no pudo evitar hablar de qué le dejó su última pareja.

Fátima Florez caracterizada como Madonna, desde el camarín del Luna Park. (Imagen de TV)

El periodista Nelson Castro entrevistó en exclusiva para su programa El Corresponsal (Todo Noticias) a la artista Fátima Florez desde el camarín del Luna Park. Más allá de hablar de su carrera, lo más picante de la entrevista fueron las preguntas relacionadas a su relación con el presidente Javier Milei, que si bien duró pocos meses fue muy intensa, ya que coincidió con el triunfo y asunción del mandatario.

Ante las preguntas de Castro, Fátima habló del amor en el general y del cariño de la gente. “Sigo enamorada de mi profesión. Yo estoy profundamente enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad, que me da fidelidad, porque ustedes, que están en sus casas viéndome, me eligen hace tantos años”, expresó la imitadora, a poco de salir al escenario caracterizada como Madonna.

“Me da mucha emoción que la gente, después de tantos años, me elija, me acompañe en las temporadas de verano, me acompañe en este Luna Park tan importante para mí. Me emociono de verdad, porque me llega al corazón, porque es mi pasión, es mi amor. Mi amor es el público”, remarcó.

No obstante, esas respuestas no conformaron a Castro y fue directo al hueso. “¿Cómo es el Presidente en la intimidad”, le preguntó. “¡Sos terrible, eh!”, contestó la rubia sin escapatoria. “Creo que por ahí estamos en momentos donde todo se expresa y todo se saca para afuera, y está buenísimo, pero también yo creo que en las relaciones humanas y de pareja creo que hay también una intimidad que es hasta acá”, dijo, poniendo un límite.

El periodista insistió y quiso saber si Milei, de entrecasa, es un hombre “tranquilo” y “más amante del diálogo”, y Fátima subrayó: “Yo he tenido una pareja anterior a él, de muchos años, y a mí no me han visto hablar de intimidades”.

“Creo que, de verdad, la mayor protección y el mejor tesoro de una pareja y de un cariño que queda, es atesorarlo. Atesorarlo en el corazón, con los momentos hermosos que hemos pasado y no hay por qué contarle a todo el mundo la intimidad de la cosa. Eso queda en mi corazón”, concluyó. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí