Villarruel visitó Mar del Plata, vio pádel y se reunió con Montenegro y Abad

Fue la primera visita de la vicepresidenta a la ciudad balnearia. Además de hacerse presente en el Polideportivo Islas Malvinas, también estuvo en las plantas productoras de dos empresas emblemáticas. Luego, volvió a Buenos Aires antes de lo previsto.

Victoria Villarruel, junto a Guillermo Montenegro y Maximiliano Abad. - X -
Victoria Villarruel, junto a Guillermo Montenegro y Maximiliano Abad. - X -

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, realizó una visita a la ciudad de Mar del Plata, mantuvo una reunión con el intendente Guillermo Montenegro y cumplió una agenda de actividades relacionadas con la producción y el deporte.

Villarruel llegó a Mar del Plata a primera hora del lunes. De allí se trasladó al Parque Industrial “General Savio”, sobre la ruta 88, donde fue recibida por autoridades del polo productivo y recorrió las instalaciones de dos reconocidas fábricas con sello marplatense: Havanna y Lucciano’s. De allí se trasladó al Polideportivo Islas Malvinas, donde se está desarrollando un encuentro internacional de pádel. Allí estuvo acompañada por el intendente Montenegro y el senador Alejandro Rabinovich. Según reseña el diario La Capital, fue la primera vez que se los vio públicamente juntos a Villarruel y a Montenegro, quienes dialogaron abiertamente durante varios minutos.

Victoria Villarruel se llevó de regalo de Mar del Plata una paleta de pádel. - X -
Victoria Villarruel se llevó de regalo de Mar del Plata una paleta de pádel. – X –

Un poco más tarde, Villarruel mantuvo un encuentro en una de las oficinas del Polideportivo con el senador nacional marplatense Maximiliano Abad, la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, y Santiago Brito, presidente de la Asociación de Pádel Argentino (APA), entre otros presentes. Allí Villarruel recibió de regalo una paleta profesional, con bolso incluido.

“Estuve en Mar del Plata invitada por el senador nacional Maximiliano Abad en el Premier Pádel P1 Mar del Plata 2024. Nos acompañó el intendente Guillermo Montenegro y otras autoridades. El pádel es un deporte donde Argentina es líder y durante el 2024 será la única vez que se jugará en el país. Hasta el 26/5 competirán las mejores parejas femeninas y masculinas del circuito. Gracias al senador Abad y al intendente Montenegro por el recibimiento. ¡Vamos Argentina!”, escribió la vicepresidenta en redes sociales.

A primera hora de la tarde, Villarruel abandonó la ciudad, antes de lo previsto según medios marplatenses, que especularon que el regreso anticipado a Buenos Aires obedeció a compromisos inamovibles relacionados con la discusión parlamentaria de la Ley Bases. (DIB) GML

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí