Provincia Compras ofrece descuentos por el Hot Week y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados

La tienda virtual del Banco Provincia había contado con 24 cuotas durante los días del Hot Sale, y ahora también ofrece promociones durante toda la semana.

Provincia Compras ofrece descuentos por el Hot Week y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Provincia Compras, la tienda virtual dell Banco Provincia, ofrece descuentos en el marco de la denominada Hot Week, así como también 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Del lunes 13 al miércoles 15, la entidad bancaria de la provincia de Buenos Aires había ofrecido 24 cuotas sin interés en toda su tienda. Ahora, con el Hot Week lanzó una serie de promociones que estarán disponibles hasta el domingo 19 de mayo.

Entre los beneficios se destacan hasta 60% de descuento y la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

Estos son los beneficios que ofrece el “Hot Week” de Provincia Compras:

  • -60% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés: en electrodomésticos de tienda Newsan.
  • -12 cuotas sin interés: en todo el sitio, aplicable a productos seleccionados.
  • -45% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés: en electrodomésticos Ceven.
  • -Hasta 12 cuotas sin interés: en electrodomésticos de Diggit.
  • -20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés: en productos de cama de Calm.
  • -30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés: en máquinas de café de modelos seleccionados (60 cápsulas de regalo).
  • -30% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés: en máquinas de café superautomática (DeLonghi).
  • -Envío sin costo y hasta un 50% de descuento en productos seleccionados.

Cabe señalar que los beneficios están destinados a usuarios de tarjeras de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, Provincia Compras no solo se destacó entre las tiendas online del sector bancario sino en todo el mercado de e-commerce del país, gracias a sus opciones de financiación y a la amplia disponibilidad de vendedores, categorías y productos.        

En un poco más de doce meses la plataforma realizó 1,5 millones de ventas por más de 229 mil millones de pesos, con un ticket promedio de 148 mil pesos. Además, recibió 78 mil solicitudes de tarjetas de crédito.

Cómo comprar en Provincia Compras

Para comprar en la plataforma, que se accede desde el sitio https://www.provinciacompras.com.ar/, es necesario ser cliente de Banco Provincia y generar una cuenta de usuario/a, con una contraseña personal y secreta. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad. 

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí