La consultora política y militante peronista, Mayra Arena, insultó sin medias tintas al exgobernador, Daniel Scioli, por haberse incorporado al Gabinete del Ejecutivo del presidente Javier Milei como secretario de Ambiente, Turismo y Deportes de la Nación.
“Cuando decimos Scioli, tenemos que decir: ‘El hijo de la gran puta de Scioli’. Que ahora es su nombre completo. Y que no lo podemos cagar a piñas porque le falta un brazo. Yo no lo puedo cagar a piñas porque tiene un brazo. No podría. No hay nada físico por hacer. Solo podríamos referirnos a él por lo que es”, arrancó Arena en un fuerte descargo durante el programa Escucho Ofertas, que se emite por el canal de streaming Blender.
La consultora política y militante peronista, Mayra Arena, insultó al exgobernador, Daniel Scioli, por haberse incorporado al gabinete del presidente Javier Milei como secretario de Ambiente, Turismo y Deportes de la Nación. “Cuando decimos Scioli, tenemos que decir: ´El hijo de la gran puta de Scioli´. Que ahora es su nombre completo. Y que no lo podemos cagar a piñas porque le falta un brazo. Yo no lo puedo cagar a piñas porque tiene un brazo. No podría. No hay nada físico por hacer. Solo podríamos referirnos a él por lo que es”, arrancó Arena en un fuerte descargo durante el programa “Escucho Ofertas”, que se emite por el canal de streaming Blender. Claramente dolida y estafada, Arena fue muy dura con el exvicepresidente, ya que ella se había sumado al proyecto presidencial de Scioli durante la campaña electoral de 2023.Claramente dolida y estafada, Arena fue muy dura con el exvicepresidente, ya que ella se había sumado al proyecto presidencial de Scioli durante la campaña electoral de 2023, y su proyecto era llegar a ser diputada.
“No esperaba que a todos los que les venían diciendo traidores hace 20 años, siendo que a Scioli le decían traidor cuando nunca había traicionado y fue un experto en soportar humillaciones kirchneristas y había sido leal… No esperaba ahora (que Scioli) le haya dado la razón a todos esos hijos de puta, validando un discurso peronista que se roba el peronismo para una mirada ‘kioskista’ y ‘causista’, porque como ahora Scioli se vendió con Milei, parece que nunca creyó nada”, soltó indignada la politóloga oriunda de Bahía Blanca. (DIB) ACR