El actor y conductor Matías Alé está en un gran momento, trabajando, bien de salud y enamorado: está de novio con una joven oriunda de Mar del Plata de 22 años, llamada Martina.
Con ganas de gritar su amor a los cuatro vientos, juntos dieron una nota al programa Socios del Espectáculo (El Trece) que dejó declaraciones fuertes: hablaron de Graciela Alfano, de la posibilidad de ser padres y de la conexión espiritual que hay entre ellos.
Martina dijo que de Matías “la enamoró su abrazo y su sonrisa”, y destacó que es muy afectuoso: “Es así con todos, abraza a todos con ese cariño”.
Según contaron, se conocieron en el teatro, en Mar del Plata, durante el verano “no pasó nada” y de vuelta en Buenos Aires, conectaron.
La joven dijo que ya hubo presentación familiar y que sus padres y hermanos están “felices”, porque “él es muy bueno”.
Matías Alé presentó a su novia Martina y se mostró muy enamorado en #SociosDelEspectáculo. Luego, entre lágrimas, afirmó: “No puedo pedirle nada más a la vida”. pic.twitter.com/WWC8vcOGqm
— eltrece (@eltreceoficial) May 13, 2024
Alé también hizo referencia a su gran amor, Graciela Alfano, y de alguna manera trazó un paralelismo con esta nueva historia, ya que él tiene 46 años y ella 22, como él y la vedette hace 25 años cuando comenzó su romance, aunque en los roles invertidos.
“La vida tenía para regalarme un gran amor”, reflexionó Alé, y dijo que la edad “no influye en nada”. Sobre Martina, lanzó: “Es tierna, es buena, es hermosa”, y ante una pregunta osada, se jugó: “No quiero ser padre el día de mañana, quiero ser padre con ella, el día de hoy”.
Sobre el pasado del galán, que tuvo muchas novias y affaires, la joven se mostró relajada y dijo que ella ya conocía cómo había sido y con quiénes había estado, pero que eso “también es parte de la persona que él es hoy”.
En un plano más emotivo, la joven habló de una conexión espiritual que los une, ya que ambos están seguros que de alguna manera los juntó energéticamente el padre fallecido de Alé, quien se emocionó y dijo que siempre habla con su padre, que “está en su corazón”.
El actor hizo referencia también a los problemas de salud mental que logró atravesar y superar, y dijo estar agradecido todos los días por lo que le pasó. Para cerrar, ambos aseguraron que son, para el otro, “el amor de su vida”. (DIB) ACR