Luego de la suspensión de dos shows en el Movistar Arena, la salud de la cantante Emilia Mernes continúa preocupando a sus fanáticos. La artista fue internada días atrás y este lunes volvió a ingresar para recibir cuidados constantes. De acuerdo con su productora, la joven padece de “gastroenteritis aguda” y se le indicaron “96 horas de reposo adicionales”. El próximo show en Buenos Aires se pasó para el 26 de mayo.
Las alarmas se encendieron, primero, por el desconcierto y la falta de información por parte de la productora. Pero finalmente este martes Fénix Entertainment Group informó en su cuenta de Instagram: “En relación a la salud de Emilia, queremos informales que se le realizaron los estudios correspondientes y, según los resultados de una endoscopia, fue diagnosticada con gastroenteritis aguda”.
“Por recomendación médica, se le indicó reposo de 96 horas adicionales para su pronta recuperación. Gracias a los fans y a los medios por sus buenos deseos y seguimiento de su salud”, cerró el comunicado.
Nuevas fechas
La delicada situación de salud de la cantante la obligó a postergar por segunda vez el show programado para el Movistar Arena, y la fecha se pasó ahora para el 26 de mayo.
“Los tickets con fecha de 3 de mayo son válidos para la nueva función del 26 de mayo”, señalaron desde la organización.
En tanto, la artista también reprogramó los dos recitales que tenía previsto dar en Uruguay el 4 y 5 de mayo, que pasaron para el 12 y 13 de mayo respectivamente. Y un show que iba a ofrecer la joven en Salta el viernes 10 también va a ser reprogramado, aunque no hay fecha prevista todavía. (DIB)